2013

La intención en estas nuevas colecciones es simplificar los elementos que se incorporan a las piezas, para dar más relevancia al objeto cerámico, sin olvidar la aportación de elementos de Mercería que aportan a las creaciones la frescura de los materiales.

2012

Además de los materiales habituales, como medias y piezas cerámicas, estos nuevos diseños incorporan elementos de plumería, reminiscencia de una época en la que los complementos y los tocados aportaban una mayor sensualidad al atuendo femenino.

Tocados

De la combinación de diferentes materiales como hombreras, medias y piezas cerámicas, nace esta colección de tocados que ha sido elaborada siguiendo un proceso artesanal, lo que permite personalizar cada uno de los diseños adaptándolos a las necesidades y gustos de cada cliente.

Collares

Telas, metales y piezas cerámicas que se entrelazan y combinan buscando formas sugerentes, nuevas y originales.

Anillos

Pequeñas esculturas cerámicas abrazadas con alambres de colores que imitan las formas de la naturaleza. Piezas a medida, únicas,  elaboradas siguiendo un proceso totalmente artesanal.

Cintas

Junto con elementos metálicos y cerámicos, las medias son el punto de partida para la confección de estas piezas que pueden emplearse como collares o cintas para el pelo.